Sobre la revista

Investigando en Psicología: revista de acceso abierto de divulgación de la producción científica. Dependiente del Departamento de Investigación, Secretaría de Posgrado e Investigación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Tiene por objetivo socializar la producción científica de las diversas áreas de la Psicología a través de la publicación de los resultados de investigaciones locales, nacionales e internacionales.

Está dirigida principalmente a una audiencia académica: docentes, investigadores, becarios y estudiantes universitarios.

Número actual

Núm. 24 (2023): INVESTIGANDO EN PSICOLOGÍA
					Ver Núm. 24 (2023): INVESTIGANDO EN PSICOLOGÍA

OBJETIVO: socializar la producción científica de las diversas áreas de la Psicología a través de la publicación de los resultados de investigaciones locales, nacionales e internacionales.
DESTINATARIO: dirigida principalmente a una audiencia académica: docentes, investigadores, becarios y estudiantes universitarios.
FILIACIÓN INSTITUCIONAL: Revista de acceso abierto y publicación anual. Depende del Departamento de Investigación, Secretaría de Posgrado e Investigación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Publicado: 2023-12-28

Carátula

Artículos

Ver todos los números